Confía la instalación de aire acondicionado en Benidorm, tanto doméstico como comercial, a nuestros profesionales de Instalaciones Font. Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones a medida y asesoramiento profesional en función de la tipología del inmueble y el espacio a refrigerar. 

Instalamos equipos de aire acondicionado de primeras marcas del mercado y además, nos ocupamos de su posterior reparación o mantenimiento con tarifas económicas. 

También ofrecemos servicios de fontanería para el perfecto mantenimiento de tu hogar que incluyen cambios de llave de corte, latiguillos, grifos, tuberías y desagües, sustitución de sanitarios, mamparas, lavabos, llaves de radiadores... así como la instalación de agua caliente sanitaria, radiadores, calderas de gas o termos eléctricos. 

Además, somos expertos en la instalación de energía solar térmica, una energía limpia y renovable con la que ahorraras mucho dinero en la factura mensual y colaborarás en la protección del medio ambiente.

Solicita un presupuesto detallado y sin compromiso, somos la empresa que necesitas para instalar el aire acondicionado donde lo necesites.

Llámanos - Telf: 699 99 69 53
699 99 69 53 cómo llegar