Si vas a instalar aire acondicionado en Alicante y estás buscando una empresa que ponga a tu disposición diferentes opciones para que puedas elegir el equipo o sistema más adecuado en función de tus necesidades o de las características de tu vivienda o negocio, confía en la profesionalidad y experiencia que te ofrecemos desde Instalaciones Font

También ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales de fontanería para particulares, empresas, comunidades de propietarios o constructoras acometiendo toda clase de reparaciones o instalaciones con rapidez, calidad y garantía, adaptándonos a los trabajos proyectados y proporcionándote asesoramiento profesional si lo necesitas.

Asimismo, te ayudamos a conseguir que tu casa o local tenga una temperatura confortable durante los meses de frío con las soluciones más innovadoras en calefacción y somos instaladores autorizados en agua caliente sanitaria y energía solar térmica. 

Ponte en contacto con nosotros desde aquí, ponemos nuestra experiencia de más de dos décadas en el sector a tu servicio. Te ofreceremos presupuesto sin compromiso y ajustado a tus necesidades.

Llámanos - Telf: 699 99 69 53
699 99 69 53 cómo llegar